Cumpleaños felíz

La fecha más esperada de mi año entero desde que tengo memoria, desde niña aprendí que cada celebración de cumpleaños tiene que estar cargada de expectativas para que algo especial ocurra.

Desde hace un tiempo cada 25 de Mayo se vive sin planes, mi cumpleaños dejó de ser especial por lo que había en él y empezó a ser un regalo de celebración a la vida.

Caminando frente a Westminster por primera vez agradecida por haber logrado algo que anhelaba con el alma, a los 24 celebraba el inicio de mi independencia fuera de México.

Admirar la infinidad del océano desde los Cliffs of Moher mientras por llamada compartía con mi madre el momento más especial de mi día, a los 25 celebraba la plenitud como regalo.

Cruzar el lago Ness fue una celebración a mi autodescubrimiento. Descubrí que viajar sola era de mis placeres favoritos y que mi vida no necesitaba más adornos superficiales, a los 26 comencé a practicar la vida simple y todo tuvo sentido después de eso.

Jamás en los planes estuvo celebrar acompañada de mi familia y “la tragedia mundial” me dio el mejor regalo de todos. En ese momento entendí la magia de los placeres simples, la comida tenía una sabor a armonía y el vino me supo a abrazo, las conversaciones libres fueron el postre mejor disfrutado del año. Mis 27 se sintieron como un abrazo al alma y la calidez de sentirme acompañada.

Este año fue especial como ningún otro, fue monótono, sencillo, casi desapercibido. Fue especial pero en no en función de los regalos recibidos, este año estuvo lleno de rutina, proyectos y cansancio. Celebré esta nueva etapa corriendo de un lugar a otro, disfrutando de mi vida en Barcelona, mi nueva profesión y lo mucho que disfruto desarrollar habilidades nuevas que descubro todos los días.

28 años que de expectativa no tienen nada, hoy son pura realidad, claridad y manifiesto. Celebré sin planes, sin tiempo, celebré con conversaciones profundas, canciones en catalán, amistades genuinas y cava en el balcón en brazos de un desconocido.

Lo especial del paso de los años en la vida, son sin duda, las aventuras y experiencias que permites que ocurran en ella.

Gracias por leerme, deseo que honres tu vida, como una celebración a ti mismo, recuerda: Eres transformación constante.

Angola.

One thought on “Cumpleaños felíz

Add yours

Leave a comment

Website Built with WordPress.com.

Up ↑

Design a site like this with WordPress.com
Get started